Formación presencial en Buenos Aires

Nuestra formación presencial se dicta en la Ciudad de Buenos Aires. La estructura y contenidos son equivalentes a nuestra formación Online que se puede cursar desde cualquier parte del mundo.

La formación funciona de Marzo a Diciembre, en módulos mensuales temáticos. Cada mes se trabaja con un tema específico, en clases semanales de 3 horas de duración, con un descanso en de 20 minutos en cada clase. Se dicta en diferentes días y horarios según el nivel al que pertenece cada módulo.

Si no has leído aún acerca de nuestro enfoque, programa y características generales de la Formación, tanto presencial como Online, haz click aquí. A continuación te presentamos la información particular de la formación presencial

Preinscripción para comenzar en Marzo 2020

Si deseas pre-inscribirte para el año 2020, tanto modalidad presencial como Online, haz CLICK AQUÍ

 

Cursada presencial 2019

Todos los niveles se dictan en dos opciones de horarios, uno por la mañana y otro por la tarde.
Primer nivellos jueves de 10:00 a 13:00 hs ó los lunes de 18:30 a 21:30 hs.
Segundo nivel: los lunes de 10:00 a 13:00 hs ó los martes de 18:30 a 21:30 hs
Tercer nivel: los miércoles de 10:00 a 13:00 hs ó los jueves de 18:30 a 21:30 hs

Los grupos mantienen siempre su día de cursada a lo largo de la formación, por ejemplo, si se empieza primer año los jueves a las 10 hs, se continuará mismo día para ese grupo en los años siguientes. Esto permite organizar la formación a largo plazo
Si por algún motivo no se puede asistir más en forma presencial (sea por mudanza, enfermedad o distancia), se puede solicitar el cambio a la Formación AstroHología Online que ofrecemos, ya que es equivalente a la formación presencial.

Los docentes

La formación en Astrología es coordinada por Alejandro Christian Luna y Vanesa Maiorana.
Si deseas conocer más sobre nosotros, haz click aquí

Nuestros egresados

Nuestros egresados han recorrido un camino de tres años y están preparados para el trabajo en consulta astrológica. Ver los testimonios de nuestros egresados

Arancel

Se abonan 10 cuotas desde Marzo a Diciembre. El año 2019 ya está cerrado el ingreso. Puedes ponerte en contacto para consultar por la formación 2020.

Requerimientos para cursar la formación presencial

Una persona que se inscribe en la Formación, tiene el compromiso de asistir todos los meses y abonar la cuota correspondiente. Si decidiera dejar la cursada, deberá dar aviso para darse de baja. Si por algún motivo tuviera que ausentarse más de dos clases, por ejemplo por un viaje o enfermedad, se debe avisar para complementar la ausencia con lecturas o trabajos prácticos para compensar las ausencias.

Para inscribirte haz CLICK AQUÍ
Si tienes dudas escríbenos
astrohologia@gmail.com