Seminarios Online complementarios

Estos seminarios están diseñados para profundizar en temas específicos de interés para los estudiantes de Astrología y astrólogos que deseen complementar su formación, quieran tener otra mirada de ciertos temas o realizar prácticas.

A quienes están dirigidos

Especialmente orientados a estudiantes de astrología de cualquier corriente y astrólogos que deseen profundizar en ciertos temas. En todos los casos se requieren conocimientos previos de Astrología, que dependen del tema. Puedes ver los requisitos en la descripción de cada seminario y si tienes dudas puedes consultarnos.

Nueva modalidad de los seminarios

Todos los seminarios constan de videos teóricos sobre los temas. Ofrecemos interacción personalizada con los docentes, a través de clases de consulta, tareas supervisadas y foros de intercambio para hacer preguntas y compartir experiencias. Cada seminario tiene un acceso específico en nuestra plataforma de e-learning, donde podrás encontrar:

  • Clases teóricas grabadas en video por los docentes (la cantidad y duración de videos depende del seminario).
  • Foros de intrercambio donde se pueden hacer preguntas, explorar temas en con otros y profundizar a través de temas de discusión.
  • Tareas y prácticas con supervisión de los docentes.
  • Clases de consulta en vivo con los docentes a través de la plataforma Zoom.

Modalidad: se cursan en forma Online a través del acceso a nuestra plataforma de e-learning. Cada seminario tendrá una duración de un mes con una fecha programada de inicio y de fin.

Importante: la riqueza de estos seminarios está en la práctica de los temas que ofrecemos, a través de ejercicios y otros trabajos que proponemos. Los temas teóricos que brindamos a través de los videos, las clases de consulta y los foros, se completa con las devoluciones de los docentes a estos trabajos. Si deseas hacer el seminario, te recomendamos que lo hagas cuando dispongas de tiempo para hacer la práctica.

Inscripción: para inscribirte en cualquiera de los seminarios disponibles, envía un mail solicitando tu inscripción. Email: astrohologia@gmail.com

Seminarios disponibles para 2019:
Haz click en el seminario que te interesa para ver la información detallada.

Flores de Bach y Astrología.