AstroHología Ediciones

AstroHología Ediciones es una editorial creada en el año 2018 con la misión de crear y distribuir material bibliográfico moderno y de calidad. Somos una editorial independiente, trabajamos con pasión y responsabilidad en la difusión del conocimiento astrológico desde la Argentina hacia todo el mundo. El motivador para la creación de esta editorial fue la generación de la biblografía básica para nuestras formaciones presencial y Online en Astrología con enfoque holístico. Nuestro objetivo es ir más allá, expandiendo los límites hacia donde nos vaya guiando la gran trama de la que todos formamos parte.
Esperamos que disfrutes nuestras creaciones como nosotros disfrutamos al crearlas.

Nuestro logo es un toroide. «El toroide es un bucle de retroalimentación que se puede representar matemática y geométricamente. Es una forma tridimensional que se corresponde con la superficie de objetos tales como donas o anillos. La manera más sabia de manejar la Casa XII es convertirnos en un toroide humano para ser un canal impersonal donde la energía puede entrar (desde el nivel inconsciente colectivo) y salir (como vocación de servicio) en forma simultánea y en ambas direcciones que se retroalimentan. Como dice Carlos Burgos, “somos un toroide electromagnético, un bucle donde toda la energía que brota de nosotros hacia la Vida es la misma energía que vuelve siempre a nuestro centro. Quizás por esto no deberías pensar tanto en lo que vas a obtener sino en lo que vas a dar”.
Del capítulo sobre Casa XII del libro AstroHología. Volumen 1.

Desde Septiembre de 2018, el Volumen I de «AstroHología. Un paradigma holístico de la Astrología» se distribuye a través de Librerías especializadas, por la red Mercado Libre de Argentina y a través de envíos por correo a todo el mundo. El libro ha sido adoptado por varias formaciones en Astrología, tanto escuelas como docentes independientes que enseñan este milenario saber.
Contamos tambíén con una «Guía de trabajos prácticos AstroHología», primeramente creada para nuestros alumnos, y que gracias al interés general, estamos distribuyendo a quienes desean adquirirla para sus prácticas.

Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna
Creadores de AstroHología Ediciones