Para quienes ya trabajan con la astrología como herramienta de autoconocimiento, las Flores de Bach ofrecen un complemento terapéutico poderoso y sutil. Integrarlas en la consulta astrológica permite acompañar con mayor profundidad los procesos emocionales que se revelan en la carta natal, los tránsitos o las etapas vitales. Las esencias florales actúan como puentes entre lo que el cielo señala y lo que la persona vive, ayudando a equilibrar estados internos, facilitar el tránsito de crisis o potenciar cualidades en desarrollo. Es una forma de unir la sabiduría del lenguaje astrológico con una herramienta concreta de transformación y cuidado.Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
Este módulo requiere conocimientos de Flores de Bach y de Astrología.
Conocimientos de Flores de Bach necesarios: si ya realizaste con nosotros la Formación en Flores de Bach, estás en condiciones de hacer este módulo. Si has estudiado las 38 flores en otra escuela y deseas practicar, te puedes sumar.
Conocimientos de Astrología necesarios: si realizaste al menos el primer año de nuestra Formación en Astrología, estás en condiciones de hacer este módulo. Si has estudiado en otra escuela, es necesario tener conocimientos de Signos, Planetas, Casas, y Aspectos.
Nuevo inicio: Octubre 2026
Dos meses: octubre y noviembre 2025
La inscripción a este entrenamiento se abre en agosto de 2026












