Formación online a tu ritmo

Se puede iniciar en cualquier momento del año

Esta modalidad es para quienes quieren tener una experiencia totalmente online y autogestionada. El estudiante estudia a su propio ritmo con los materiales del Campus y puede interactuar con los profesores a través de foros.

¿En qué consiste la formación?

El Campus:

  • Videos teóricos grabados por Alejandro Luna y Vanesa Maiorana.
  • Ejercicios interactivos para practicar.
  • Foros de consultas, intercambio y reflexión.
  • Cuestionarios para evaluar tu avance.
  • Clases en vivo grabadas. 
  • Abierto 24/7 para ver una y otra vez los materiales. 

Características generales:

  • La formación está organizada en 9 packs de 3 módulos cada uno.  
  • En caso de hacer un módulo al mes, que es lo recomendado, la duración total es de 3 años
  • Recibes un certificado si realizas los 9 packs completando los requisitos de  aprobación de cada uno. 
  • Al finalizar, se puede cursar el entrenamiento en consulta astrológica de 5 meses para obtener el diploma de Astrólogo con enfoque holístico, luego de realizar una evaluación. 
Intensivos presenciales opcionales:
  • Se realizan tres veces al año en Buenos Aires. 
  • Encuentros de una jornada donde participan todos los grupos de la escuela de los diferentes niveles y modalidades.
  • Una oportunidad para “vivir la Astrología” y compartir un día astrológico. 
Proceso de enseñanza preparado para estudiantes de cualquier parte del mundo

Las herramientas que utilizamos nos permiten ofrecer un proceso de enseñanza profundo y completo a personas que residen en cualquier parte del mundo. 

Valor de cada pack 

Cada Pack contiene 3 ó 4 módulos de nuestro programa de estudios. Cada módulo puede hacerse en un mes, aunque puedes dedicar más tiempo si lo necesitas. Tendrás acceso al Pack por un año, a partir de que te damos el acceso al Campus.
 

En pesos ARG:

  • $150.000 con transferencia
  • $165.000 con link de Mercado pago.

Para residentes fuera de Argentina:

  • En USD 165
  • En EUR 150
Ver el programa de estudios

Puedes ver el detalle de cada pack, haciendo click en la imagen (9 packs):

Características comunes de las tres modalidades.

Videos teóricos de todos los temas de la formación

La formación cuenta con videos grabados con contenidos teóricos de todos los temas de la formación, y han sido grabados especialmente para la formación AstroHología por los docentes Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna.

Los videos están disponibles tanto para la modalidad online como presencial, y se pueden ver todas las veces que cada uno lo requiera, lo cual permite repasar temas que no se hayan comprendido. Tienen una duración de entre 20 y 30 minutos para que no produzcan cansancio en el aprendizaje y permitan la internalización de conceptos de manera adecuada. La cantidad de videos teóricos por mes es variable ya que dependen de la temática que se trate. Los mismos profundizan y sintetizan el conocimiento de cada uno de los temas. 

Campus exclusivo, moderno y amigable

Nuestro Campus virtual es un espacio de aprendizaje moderno y amigable que distingue nuestro proceso de enseñanza por combinar lo más valioso de la tecnología con el contacto personal. En él puedes encontrar todos los materiales de soporte de nuestra formación. Al inicio de cada mes publicamos los materiales que se verán a lo largo del módulo. El Campus está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto te permite ver los contenidos y ejercitar en el horario que desees. 

Somos especialistas en e-learning, y hemos diseñado este Campus para para que tu experiencia de aprendizaje sea completa, profunda y sólida. 

Actividades prácticas con feedback en campus y personalizadas 

Nuestro Campus tiene ejercicios para que puedas practicar los temas a tu ritmo y con mútiples intentos para que la experiencia de aprendizaje sea profunda. 

Tenemos también actividades con devolución personalizada por parte de nuestro equipo docente, lo que hace que tengas un contacto directo con los profesores y recibas feedback en tu aprendizaje. 

Bibliografía de autoría propia como soporte.

Somos autores de la trilogía AstroHología y del libro EcoAstrología. Nuestros libros están pensados para acompañar el proceso de aprendizaje a lo largo de la formación. Son didácticos, completos y profundos. 

Encuentros vivenciales intensivos presenciales (opcionales)

Los estudiantes de las modalidades online y presencial, pueden asistir a los encuentros presenciales vivenciales que realizamos dos o tres veces al año. Realizamos actividades vivenciales para internalizar los conceptos de forma holística, y son una hermosa oportunidad de compartir con los demás estudiantes de la escuela. Algunos de los encuentros se realizan en contacto con la naturaleza.

Entrenamiento en consulta astrológica y práctica profesional

Luego de cursar tres años de formación en contenidos sobre Astrología e interpretación de Cartas Natales, ofrecemos 5 meses de entrenamiento en consulta astrológica y práctica profesional. Una vez cursados los 5 meses y entregado el trabajo de campo, se recibe el Diploma de Astrólogo con enfoque holístico. Ver el programa de estudios para conocer más acerca de los requisitos y características.

Diferencias entre las modalidades

La diferencia entre las modalidades son las clases que dictamos y el inicio de cada curso.

Modalidad online con clases en vivo: el Campus completo con videos teóricos grabados por Alejandro Luna y Vanesa Maiorana, foros, actividades, apuntes y cuestionarios para evaluar tu avance. Clases virtuales por zoom todas las semanas de una hora y media de duración. Se dicta de marzo a diciembre. 

Modalidad online a tu ritmo: el Campus completo con videos teóricos grabados por Alejandro Luna y Vanesa Maiorana, foros de consultas, actividades, apuntes y cuestionarios para evaluar tu avance.  Se puede iniciar en cualquier momento del año.

Modalidad con clases presenciales. el Campus completo con videos teóricos grabados por Alejandro Luna y Vanesa Maiorana, foros, actividades, apuntes y cuestionarios para evaluar tu avance. Dictamos clases presenciales dos veces al mes de dos horas y media cada una. Se cursa de marzo a diciembre en Buenos Aires y Córdoba.  

Todas las modalidades utilizan el mismo programa de estudios, tienen acceso al Campus de avanzada, y pueden asistir a los presenciales intensivos. 

Duración de los estudios

Nuestra formación tiene tres niveles con 10 módulos cada uno. En las modalidades de marzo a diciembre, se cursa un módulo cada mes. En la modalidad “a tu ritmo” se sugiere hacerlo en esa misma frecuencia. 
El enfoque se enmarca dentro del paradigma holístico y sistémico, incluyendo lo psicológico y energético. Investigamos desde el cuerpo, emociones, mente y alma, utilizando herramientas transdisciplinares.  La formación es un entrenamiento en el arte de interpretar cartas natales que habilita la posibilidad de profesionalizarse en la consultoría astrológica. Esta manera de acercarse a la Astrología implica un fuerte compromiso de cada estudiante con el propio proceso de transformación personal y vincular.

Completando el curso en sus tres niveles, aprobando algunos trabajos intermedios y evaluaciones de contenidos, el estudiante recibe un Certificado de asistencia a la formación. Si además completa los 5 meses de entrenamiento y realiza el trabajo de campo final, obtendrá el Diploma de Astrólogo con enfoque holístico. El diploma acredita conocimientos para el desempeño idóneo como astrólogo con enfoque holístico, y habilita para el análisis de cartas natales y trabajo con consultantes. 

El conocimiento adquirido se puede aplicar en toda labor terapéutica profesional (psicólogos, consultores, coaches, arteterapeutas) pudiendo complementar su trabajo utilizando las cartas natales de los consultantes o pacientes.

A quiénes está orientada la formación en Astrología

Nuestro enfoque integra cuerpo, mente y espíritu a través de conceptos teóricos y actividades prácticas. Esta formación es para:

  • Las personas interesadas en aprender Astrología y/o formarse como astrólogos para trabajo en consultoría astrológica.
  • Quienes deseen recorrer un camino personal y profundo de autoconocimiento.
  • Los estudiantes de Astrología o astrólogos profesionales que deseen profundizar aún más en forma teórica y vivencial
  • Terapeutas de cualquier disciplina que deseen complementar su trabajo de consulta, utilizando la carta natal de los pacientes/consultantes. 

Requisitos

Para ingresar en el primer año de la formación no es necesario tener conocimientos previos de Astrología. En caso de tener conocimientos por haber cursado en alguna otra escuela o en forma autodidacta, es necesario comenzar desde el inicio ya que la formación consiste en un proceso personal además del aprendizaje conceptual de la Astrología. No se permite el ingreso en segundo o tercer año de la formación.

Docentes

La formación es dictada por un equipo docente formado en nuestro enfoque y de excelente calidad de enseñanza y humana. 
Todos los videos teóricos de la formación están grabados por Alejandro Christian Luna y Vanesa Maiorana. Éstos están disponibles en el campus, y pueden verse todas las veces que sea necesario. Todos nuestros cursos, los que son ONLINE y también los semi presenciales, tienen acceso a estos videos teóricos.

  • Modalidad online con clases en vivo: Vanesa Maiorana, Alejandro Christian Luna, Patricio Salvadores, Cecilia Fatta y Ana Weil. 
  • Modalidad online a tu ritmo: Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna. 
  • Modalidad semipresencial en Buenos Aires: Alejandro Christian Luna, Vanesa Maiorana y Patricio Salvadores (clases presenciales y zoom).
  • Modalidad semipresencial en Córdoba: Andrea Escuti, Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna 
  • Modalidad semipresencial en Madrid: Antonio Roca Díaz-Varela, Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna
Para conocer más a nuestro equipo docente, click aquí

Somos autores de los libros AstroHología

Puedes conseguir los libros en formato impreso en nuestra tienda online. También puedes conseguirlos impresos o en formato digital en la tienda Amazon de tu país. Si tu país no tiene una tienda Amazon específicamente, puedes utilizar amazon.com. 

La serie de libros AstroHología es utilizada actualmente por numerosas escuelas de Astrología como bibliografía de referencia, por estudiantes autodidactas y astrólogos avanzados. Los libros tienen reconocimiento en todo el mundo. 

Libros impresos y digitales en Amazon

AstroHología volumen uno.
Un paradigma holístico de la Astrología.
Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna

AstroHología volumen dos. 
Movimientos planetarios para el despliegue del Ser. Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna

EcoAstrología. 
Astrología para el florecimiento del yo ecológico Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna

AstroHologia
Volumen 3
El viaje del alma a través de los vínculos. 
Lanzamiento 2024

Navega en nuestras formaciones y modalidades

Te invitamos a recorrer nuestras formaciones en la siguiente presentación. Además encontrarás toda la información detallada más abajo. Cualquier duda nos puedes escribir a astrohologia@gmail.com.

Puedes usar la ruedita del mouse para moverte en la presentación haciendo zoom in y zoom out. 

Previous
Next